Warning: Use of undefined constant ‘AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED’ - assumed '‘AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/fuenteblanca.com/public_html/wp-config.php on line 98
ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN. DIBUJO TÉCNICO. 1º A-B ESO | Secundaria

TITLE

DESCRIPTION

ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN. DIBUJO TÉCNICO. 1º A-B ESO



Buenas tardes,

A continuación os adjunto las diferentes láminas que se deben realizar correctamente para poder recuperar el 2º trimestre de Ed. Plástica y visual.

Todos los trazados deben desarrollarse en la lámina y si en algún caso el trazado no quedara claro se podría llevar a cabo sobre un folio.

Se tendrá en cuenta la limpieza y perfecta presentación. No presionéis el lápiz hasta que no tengáis los pasos claros y el trazado seguro.
Los datos estén claros y se respeten las medidas que el enunciado indica.
Diferenciar los trazados auxiliares de los definitivos.
Mucha precisión en los diferentes trazados geométricos.

Los trazados que se indican a continuación NO debéis realizarlos.

Lámina 1 trazado 1
Lámina 4 trazado 4
Lámina 9 trazado 6
Lámina 10 trazado 3, 4 y 5

En la hoja que os entregue el viernes 18 se os informa de cuándo y cómo hay que entregar todas éstas láminas y qué días se han reservado para dudas en caso de tenerlas.

Desarrollar cada lámina despacio, atendiendo a los pasos que lleváis a cabo para resolver el trazado. Seguro que os salen fenomenal ya que todos los ejercicios los hemos explicado en clase y ante cualquier duda podéis utilizar el libro (no tutorial ni libros de otras editoriales) para recordar los pasos aunque los datos de ahora no coincidan con los del libro.


Un saludo.
Antonia. Profesora de Educación Plástica y Visual.

ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN 

1. Elige una imagen que te guste y dibújala con línea suave en una lámina DIN A4. Traza paralelas horizontales y verticales con escuadra y cartabón a lápiz muy suave. Repasa las líneas con rotulador utilizando la regla y eligiendo los colores que te gusten. Al final borra todos los restos de lápiz. Observa el ejemplo propuesto (imagen 12) la encontrarás al final.


2. Realiza un esquema con los diferentes cuadriláteros que hemos estudiado detallando las características de cada uno y un dibujo que lo represente ( con las plantillas).


3. Traza un heptágono inscrito en una circunferencia cuyo radio mide 2 cm y el lado del heptágono 2 cm.



ONE COMMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *